sábado, 20 de febrero de 2010

Más fotos




Estas son del Festival de la Ermita de las Tres Cruces del año 2005.

Aquí se pueden ver fotografías del Saludo Tradicional entre pandas, además de la misa y del acto institucional del que hablo en la entrada anterior.

Raíces de Almogía, Coto Tres Hermanas, Villanueva de la Concepción, Santa Catalina, El Torcal, Los Cafeteras, 1ª de Comares, Valle de Abdalajís, De Almogía, Villanueva de Algaidas, Infantil de Álora, fueron las pandas encargadas de amenizar este evento el día 8 de Mayo de 2005. Si hay algún error o me he dejado alguna atrás, ruego que me lo comuniquéis y lo modifico.

Desde hace años hacemos el reportaje fotográfico y los vídeos de este evento, así que subiré algunos archivos más.

El audio de esta presentación pertenece a la grabación en directo que se realizó en la Fiesta Mayor de Verdiales de este año y que aprovecho para decir que está a la venta en mi establecimiento (Foto Postal, C/Cartaojal,1; Maqueda).

Un saludo fiesteros, nos vemos esta noche en la Peña La Copla, donde Andrés Jiménez firmará y dedicará ejemplares de su libro: "Verdiales: Patrimonio musical del campo malagueño. Cosas, coplas y sentires". Andrés estará acompañado de la Panda Santa Catalina y de la Panda La Copla.

2 comentarios:

Violín SantaCatalina dijo...

Enhorabuena Curro. Que callaito lo tenías, eh?

Bueno, esta noche que nos veremos, te pediré personalmente el video que encabeza el artículo.

Adelante.

fotovideopostal dijo...

Gracias Jose Mª, nos vemos esta noche de fiesta.

Un saludo