jueves, 18 de febrero de 2010

Fotos Panda de Verdiales Arroyo Conca



Estas fotos fueron realizadas durante la actuación de la Panda Arroyo Conca en el Festival de la Ermita de las Tres Cruces que se celebró el 3 de Mayo del pasado año.

El evento tiene lugar en un entorno natural, donde se unen los términos municipales de Almogía, Álora, Cártama y Pizarra. Se celebra el primer domingo del mes de Mayo de cada año.

El Festival se inicia con un acto religioso que se celebra a primera hora de la mañana (sobre las 9:30 aproximadamente). Participan pandas de los tres estilos, que se van recibiendo unas a otras haciendo el Saludo Tradicional frente a la Ermita.

Después, cada una de las pandas se dirigen a la carpa instalada donde actúan en un pequeño escenario.

En este Festival también se realiza un acto institucional en el que se traspasa la Vicepresidencia de la Fundación Cultural Ermita de las Tres Cruces. Este cargo es relevado cada año por uno de los Alcaldes de los Ayuntamientos implicados (Álora, Almogía, Cártama y Pizarra).

El audio de esta presentación pertenece a los cds de la Fiesta Mayor de Verdiales, grabación realizada en directo y que está disponible en nuestro establecimiento.

Subiré más fotos de todas las pandas que asistieron; les daré entrada conforme las vaya organizando.


Saludos fiesteros.

4 comentarios:

Red Verdialera dijo...

Felicidades por esta nueva iniciativa, Miguel. Te añado a la Red :)

Un saludo.

fotovideopostal dijo...

Muchas gracias Red Verdialera. Ando un poco torpe con esto de los blogs, pero todo se andará.

Esta noche haré la grabación del evento que hay en la Peña La Copla. En los próximos días lo subiré.

Un saludo;)

Porverita dijo...

Fantástico montaje fotográfico de la Fiesta. Lo que más me ha gustado son esas fotos mixtas en las que combinas el blanco y negro y un poquito de color.
Esas niñas en blanco y negro y las cintas de colores... "chapeau".

Salud.

fotovideopostal dijo...

Gracias Porverita, he hecho miles de fotografías a la fiesta y a fiesteros, nuevos y viejos y que iré subiendo cuando el trabajo lo permita.

Saludos.