martes, 18 de enero de 2011

MANGAS VERDES

Con permiso del Alcalde de esta panda Jose Leal "El Lagarto" y solo porque hay aficionados que me han preguntado si lo teniamos grabado, vamos a hacer esta entrada sin entrar en comentarios ni si nos parece bien o mal lo que alli paso, solo es para el que lo vea y juzgue por si mismo.

4 comentarios:

Adictoa verdiales dijo...

El cabreo de Pepe Leal esta mas que justificado porque si ese baile de pareja siendo lo mas puro de estilo montes se califico como se hizo es para cabrearse, el fallo que tuvo, fue no decir lo que dijo cantando en una lucha asi no lo habrian descalificao y el jurado se las habria tragado dobladas, !!Animo Pepe eres el mejor!!

Anónimo dijo...

Todos sabemos lo dificil que es ser jurado en cualquier evento que se tenga que valorar, pero tambien es importante elegir al jurado con conocimiento del tema del que se trata.

Yo no quiero decir que la descalificación sea inapropiada, pero si que el jurado no tenia ni idea de verdiales de montes. Esperemos que se elija de forma mas coherente en proximas ediciones.

En cuanto a la panda de mangas verdes,creo que es de las mejores y mas autenticas que hay por ahora en el estilo montes, y su violinero el mejor con diferencia, animo Pepe!!! algun dia lo tendran que reconocer los que ahora tanto te critican por decir lo que piensas y por defender la autenticidad de nuestra fiesta

Salud a tod@s los verdialeros!!!
Arriba la fiesta !!

Anónimo dijo...

si esto es el verdial puro, perdonadme pero prefiero lo impuro!!!

Adictoa verdiales dijo...

Pues allá tu, sigue tomando sacarina en lugar de azucar morenoo.


p.d.
Esto de no tener buena coneccion me hace contestar tan tarde, besos a todos
!!Arriba la Fiesta!!