sábado, 1 de enero de 2011

Fiesta Mayor de Verdiales 2010

Quiero colgar estos vídeos como homenaje a estas pandas que aunque no queden en los primeros puestos del concurso dedican el mismo esfuerzo y entrega en cada lucha de fiesta, y para mí merecen el mismo interés y atención que las demás.

En algunos días tendremos el vídeo completo editado. Haremos una entrada cuando esté listo.

Desearles con estas luchas un FELIZ AÑO NUEVO a todos los fiesteros y aficionados.

Panda de Cútar

Panda Juvenil de Álora

Panda La Torre

Panda de Teatinos

4 comentarios:

Mariló dijo...

Me ha encantado esta entrada, estoy con vosotros, todos nos merecemos el mismo reconocimiento porque todos damos lo mejor de nosotros.Un abrazo y feliz 2011.

Porverita dijo...

Me parece muy bien que se atienda a todos -pequeños y grandes, a los que ganan y a los que se quedan atrás-

Haces una labor fenomenal.

Yo estoy especialmente interesada en las pandas de La Copla y del Torcal, pues hubo casi media hora de desconexión de la retransmisión por internet, y no las pude escuchar.

Salud, y ya anunciarás cuando podemos comprar los DVDs.

Juanele dijo...

Tienes razón Mariló, que todo/as dais lo mejor que teneis en vuestro corazón, porque todo/as poneis el corazón a la hjora de actuar.
Ah y cuidado que la Porverita anda detras vuestra ¿eh? ja ja ja.

Bueno yo quería comentar algo, que he observado el dia 28, en la 1ª de los montes, y tengo que decir que me gustó mucho, porque se rompía una "monotonía" que venimos viendo durante muchos años.

Me estoy refiriendo al cante de las mujere, ¡ojo! que lo comento con todos mis respetos a las mujeres cantaoras, porque se comenta entre los mayorcitos como yo, que todas las mujeres cantan en el mismo estilo, ¿habeis observado esto?, y ahora la guitarrera que canta la primera copla en ésta panda lo hace con un estilo distinto, propio, que me gustó mucho porque tuve el gusto de escucharla en la calle varias veces a su verita y me encantó como canta, Felicidades a ésta guitarrera cantaora, es la opinión de un viejo aficionado. Un beso fiesteras todas y todas las cantaoras.

Anónimo dijo...

a mi tambien me parece muy bien esto! ole!

solo una pregunta! dijistes en el concurso que ivas a subi las fotos de todas las pandas no es asi? tambien veo que haces muchas fotos durante la actuacion. es que me gustaria ver las de mi panda, jotron. si me podeis informar os lo agradeceria. gracias!!