domingo, 1 de mayo de 2011

Festival de Comares de 2010

Cuando acaba el festival empieza la fiesta:

De todos es sabido que a los fiesteros como les gusta la fiesta es sin escenarios o en el campo sin micros, al calor y el contacto con la gente, por eso os dejo unas luchas del festival de Comares para recordar lo bien que lo pasamos cuando termino el festival.







5 comentarios:

Porverita dijo...

¡También estuvisteis en Comares! No os perdéis una fista, niños!!!

De nuevo, muchas gracias por subir estos vídeos tan buenos.

Y ahora la pesada de la Porve pregunta ¿en que fecha se celebró ese Festival de Comares? Ahora no sólo me interesa el año, si no también el mes, y si es posible el día. Veo muchas mangas cortas, y tirantes, así que debió celebrarse el verano pasado.

Juanele dijo...

Naturalmente que estan en todas partes, si no fuera así, ¿como ibamos nosotros a disfrutar de sus estupendos videos con esas grabaciones tan estupendas, que logra siem,pre videopostal?.
Por cierto que aqui le vemos al camara, justo detras del catalan.
¡que lucha mas bonitas! hacen aqui los muchachos de Santa Catalina y Juanillo, como le zumba al pandero.
Saludos, Porverita y Miguel.

belencilla dijo...

Hola Porverita:
El festival de Comares fue el pasado 17 de Julio, como tú bien has observado, en el veranito.
Las pandas que acudieron: 1ª de Comares, Arroyo Conca, Los Romanes, Santa Catalina y La Copla.
Fue un festival muy bonito, con la fiesta por las preciosas calles de Comares, de la que nuestra panda disfrutó al máximo y de la que se nos quedó muy buen sabor de boca.
Saludos fiestera, y a tí tambien amigo Juanele.

Porverita dijo...

Muchas gracias, Belén, por la fecha.

¿para cuándo un vídeo de La Copla? No seáis tan tímidos, que por no salir, no quiere salir en las pelis ni Miguel. :-) Da risa ver como intenta ocultarse detrás del mástil de una guitarra en el vídeo de la panda de Los Romanes.

Voy a abrir entrada en el Diccionario para estos vídeos, y me gustaría que hubiera algún fragmento del resto de las pandas participantes.

Besos.

Porverita dijo...

Perdón, Miguel no se esconde detrás del mástil de una guitarra, sino del clavijero del laúd, que... es un poquitín más grande. :-)