lunes, 26 de julio de 2010

Fiesta en los Montes de Málaga

El pasado sábado se celebró el Primer Encuentro de Verdiales al "Estilo Montes" entre Roalabota y Venta Larga.

El evento, organizado por la "Asociación Verdialera Montes de Málaga", contó con la participación de las Pandas de Santon Pitar, Santa Catalina, 1ª del Puerto, 1ª Los Montes, Montes del Guadalmedina, Isabel Portillo, La Torre y Jotron y Lomillas.

La Fiesta empezó en las Ventas sobre las 17:00 (La Ventilla, Las Pitas, Españita, etc.) donde había una o dos pandas tocando. Luego bajaron todas a la Venta las Pitas, donde "chocaron" unas con otras para luego subir al escenario.

Aquí os dejo con cuatro fragmentos de esta Fiesta. Si el trabajo me lo permite, subiré algunos más.

Saludos.







3 comentarios:

Porverita dijo...

Muchas gracias, resalaos, por estas "ventanitas" tan cómodas y bien filmadas que me acercan la Fiesta malagueña a mi casa y a mi ordenador.

No sabéis lo agradecida que estoy.

Salud.

fotovideopostal dijo...

Hola Porverita!,

Me alegro que disfrutes de estos trocitos de fiesta.

Saludos.

Juanele dijo...

¡¡Que bonito y que auténtico!!.

Esta es la fiesta de montes a pie de calle, como era antes y la filmación estupenda.
Me han encantado todas estas ventanitas y como ya conozco a algunos de lso fiesteros, pues me voy fijando y disfruto mas, haciendome la ilusión de que estoy ahí entre la fiesta, ja ja ja.
Gracias por todo esto, fotovideopostal, como ya te conozco te mando un abrazo.