lunes, 10 de mayo de 2010

De Verdiales en Comares

Apenas subo vídeos de verdiales al estilo de Comares, que por la zona donde estoy, tengo más contacto con los de almogía.

Aprovecho que ayer fui invitado a una fiesta en el entorno de Comares para subir estos dos vídeos.

Se trata de un día de verdiales en casa de Antonio y Tamara, miembros de la panda Arroyo Conca, que juntaron a fiesteros ya retirados para que echesen un día tan agradable como el que ayer vivimos, donde se mezcló la veterania y la juventud verdialera.

Gracias a todos por permitir la presencia de las cámaras de SOLOVERDIALES.BLOGSPOT.COM



2 comentarios:

Porverita dijo...

¡Qué bueno! ¡Cómo he disfrutado con esa mezcla tan buena de jóvenes y mayores! Da gusto verlos juntos.

Yo estoy pensando en hacer un videoclip con fragmentos de los veteranos que vi en tus vídeos de la Ermita de Verdiales. Hay cosas buenísimas, y no sé porqué, pero me gusta más la fiesta de los "viejos": tiene mucho más sabor y solera.
Los jóvenes son fruta perfumada pero todavía... algo verdes.

Muchas gracias por esta pinceladita de Comares, pero yo quiero nombres de los participantes -mayores y jóvenes-. Y también... más fiesta de Almogía antigua, y... nueva.

Salud.

mikel dijo...

Uffff. GENIAL....ESCELENTE.... Estoy flipao...fascinado con estos ritmos..UNA PASADA... Ya llevo un tiempo siguiendo los verdiales, y cada día me engancho más. Gracias y seguiré el blog.
Mikel un Segoviano de Bilbo