jueves, 8 de abril de 2010

Dvds del VI Encuentro de Escuelas de Verdiales en Vva. de la Concepción 2010



Con esta entrada quiero aprovechar para reconocer la labor de los profesores de estas escuelas y de todas aquellas personas que colaboran para que este folclore tan nuestro siga vivo.

Y dar un merecido aplauso a todos sus alumnos, por el esfuerzo que ponen en conocer y aprender sus raíces de los mejores fiesteros.

Este trabajo está editado también en 2 Dvds, y al mismo precio que el anterior, 12€. Podéis disfrutar de las actuaciones de las escuelas participantes, que fueron las de El Borge y Comares, Alhaurín el Grande, Periana, Valle de Abdalajis, Los Romanes, Ntra. Sra. de los Dolores, Suárez, Sta. Maria del Cerro, CP Salvador Allende y Villanueva de la Concepción.

Ya sabéis donde encontrarme, pero por si hay algún despistado por ahí, aquí lo dejo de nuevo:


Miguel Ruiz
C/ de Cartaojal, 1 Maqueda - Málaga
tlf: 657 019 897 / 665 917 542



Gracias y un saludo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya que no lo hace usted, sin duda por involuntario olvido, al agradecimiento a los profesores y alumnos añado el mío a la Diputación y a los ayuntamientos, que mantienen las escuelas. Como tantas otras cosas, tampoco las escuelas de verdiales "vienen del cielo".

fotovideopostal dijo...

sin duda tiene usted toda la razon,es una suerte que tanto el Presidente de la Diputacion como los distintos Alcaldes de municipios o el propio Sr.de la Torre siempre esten dispuestos a echar una mano para los verdiales

OTRO dijo...

Hasta que no he visto completos los DVDs de la ermita no he querido hacer el comentario que nada más empezar a
verlos quería que supieseis :

¡¡¡ ESTAN MAGNIFICOS !!!

Se los aconsejaré a todos los aficionados que estuvieron allí y a los que no.
Enhorabuena y saludos de Agustín.

fotovideopostal dijo...

Muchísimas gracias Agustín por tu comentario. Me alegro que te hayan gustado.

Saludos

pelotera22 dijo...

El dia que dejen de funciona las escuelas por falta de presupuesto o por algun politico que no le caiga bien, creo que todo se ira al garete, ojala esto no ocurra, pero se nota ya deque estan biniendo los recortes prosupuestario, ojala no pase nada, porque aqui quien escribe seria uno de los afectados . Unsaludo y arriba la fiesta