martes, 6 de abril de 2010

Dvds de la Fiesta en la Ermita de los Verdiales 2010


Ya tengo listos para su venta los Dvds de la celebración del Domingo de Ramos en la Ermita de los Verdiales.

Se trata de 2 Dvds con los mejores momentos del día y con fiesta para rato, donde participan las pandas de Jotron y Lomillas, 1ª de los Montes, Montes del Guadalmedina, Isabel Portillo, La Torre, Santón Pitar, Escuela Salvador Allende, Escuela Parauta, Escuela Gálica Jaboneros, 1ª del Puerto de la Torre, Arroyo Conca, Cutar, Raíces de Almogía y Santa Catalina.

Su precio es sólo 12 € (los dos Dvds) Para adquirirlos os podéis pasar por el Estudio, situado en C/ de Cartaojal, 1 Maqueda - Málaga. Me podéis llamar al tlf. 657 019 897 o bien contactar conmigo mediante correo electrónico: fotovideopostal@gmail.com
Nos vemos el próximo Domingo día 11 en el VII ENCUENTRO DE ESCUELAS DE VERDIALES EN LA ASOC. "EL CERRO VILLA DEL TORCAL" .

3 comentarios:

Verdialera90 dijo...

Hola Miguel!! Me tengo que pillar esos dvds jajaja que seguro están chulisimos, y tambien los de San Cayetano...ais se me acumula el presupuesto jajajaja
Una preguntita ¿tienes fotos de la ermita o solo te dedicaste al video?

Un Beso artistaa!!

fotovideopostal dijo...

Hola Verdialera90:

En esta ocasión, sólo hice el video.

Saludos

Porverita dijo...

Enhorabuena por los vídeos, Miguel. Me lo he pasado en grande con ellos, y me ha divertido mucho ver todo lo que me perdí..., y eso que estuve allí ese día.

Te lo agradezco mucho, y el próximo año estaré más atenta; pero de todas formas, las grabaciones son tan buenas, tienen tan buen sonido y están tan bien filmadas que casi prefiero dejar la selección de lo que allí pasó en tus manos: está todo lo mejor y comprimido, y ahora mismo voy a hablar en La Fiesta del Sol de las reflexiones que lo que he visto en los vídeos me ha producido.

Gracias mil. Ya tengo ganas de ver lo que vais a hacer los de Almogía el día 2 de mayo.

Salud, niño de la cámara.