martes, 18 de enero de 2011

MANGAS VERDES

Con permiso del Alcalde de esta panda Jose Leal "El Lagarto" y solo porque hay aficionados que me han preguntado si lo teniamos grabado, vamos a hacer esta entrada sin entrar en comentarios ni si nos parece bien o mal lo que alli paso, solo es para el que lo vea y juzgue por si mismo.

lunes, 10 de enero de 2011

Ya están listos los Dvd´s de la Fiesta Mayor de Verdiales 2010

Ya tenemos listos los Dvd´s, y para anunciarlo hemos querido subir unas pequeñas presentaciones de las fotos que hicimos ese día.
Las hemos dividido por estilos, con el audio de las pandas ganadoras, que se merecen este pequeño homenaje. Espero que disfruteis de ellas al igual que de los Dvd´s.

El precio de los dvds es de 12€ por estilo.
Nos podéis encontrar en C/Cartaojal, 1 Maqueda- Málaga. También lo enviamos contra-reembolso a porte debido. Para más información en el tlf: 657 019 897 (Miguel)

Saludos.


lunes, 3 de enero de 2011

Mi gorro de verdiales


Cuelo esta entrada en el blog para darle las gracias a Maria Muriano, mi tía, por haberme confeccionado este maravilloso gorro de verdiales que lucí con mucho orgullo en la Fiesta Mayor de Verdiales.

Sé que ha sido un trabajo muy difícil y laborioso, y por eso quiero dedircarle esta entrada.

Gracias tita! por la entrega y la ilusión que le has puesto, te ha quedado precioso!

Un beso, Belencilla.





sábado, 1 de enero de 2011

Fiesta Mayor de Verdiales 2010

Quiero colgar estos vídeos como homenaje a estas pandas que aunque no queden en los primeros puestos del concurso dedican el mismo esfuerzo y entrega en cada lucha de fiesta, y para mí merecen el mismo interés y atención que las demás.

En algunos días tendremos el vídeo completo editado. Haremos una entrada cuando esté listo.

Desearles con estas luchas un FELIZ AÑO NUEVO a todos los fiesteros y aficionados.

Panda de Cútar

Panda Juvenil de Álora

Panda La Torre

Panda de Teatinos