jueves, 15 de abril de 2010

Verdiales en el año 92

Aquí os dejo unos videos que he rescatado de unas grabaciones realizadas por un aficionado en el año 92.

El primer video es de la actuación de la Panda 1ª de Comares en el Festival de Primavera, en Santa Rosalía - Maqueda. Tengo la grabación completa, así que iré subiendo algunas pandas más.

El segundo y el tercer video son las actuaciones de la Panda Coto Tres Hermanas y la Panda Santa Catalina respectivamente en el Concurso del Puerto de la Torre en el mismo año.





jueves, 8 de abril de 2010

Dvds del VI Encuentro de Escuelas de Verdiales en Vva. de la Concepción 2010



Con esta entrada quiero aprovechar para reconocer la labor de los profesores de estas escuelas y de todas aquellas personas que colaboran para que este folclore tan nuestro siga vivo.

Y dar un merecido aplauso a todos sus alumnos, por el esfuerzo que ponen en conocer y aprender sus raíces de los mejores fiesteros.

Este trabajo está editado también en 2 Dvds, y al mismo precio que el anterior, 12€. Podéis disfrutar de las actuaciones de las escuelas participantes, que fueron las de El Borge y Comares, Alhaurín el Grande, Periana, Valle de Abdalajis, Los Romanes, Ntra. Sra. de los Dolores, Suárez, Sta. Maria del Cerro, CP Salvador Allende y Villanueva de la Concepción.

Ya sabéis donde encontrarme, pero por si hay algún despistado por ahí, aquí lo dejo de nuevo:


Miguel Ruiz
C/ de Cartaojal, 1 Maqueda - Málaga
tlf: 657 019 897 / 665 917 542



Gracias y un saludo.

martes, 6 de abril de 2010

Dvds de la Fiesta en la Ermita de los Verdiales 2010


Ya tengo listos para su venta los Dvds de la celebración del Domingo de Ramos en la Ermita de los Verdiales.

Se trata de 2 Dvds con los mejores momentos del día y con fiesta para rato, donde participan las pandas de Jotron y Lomillas, 1ª de los Montes, Montes del Guadalmedina, Isabel Portillo, La Torre, Santón Pitar, Escuela Salvador Allende, Escuela Parauta, Escuela Gálica Jaboneros, 1ª del Puerto de la Torre, Arroyo Conca, Cutar, Raíces de Almogía y Santa Catalina.

Su precio es sólo 12 € (los dos Dvds) Para adquirirlos os podéis pasar por el Estudio, situado en C/ de Cartaojal, 1 Maqueda - Málaga. Me podéis llamar al tlf. 657 019 897 o bien contactar conmigo mediante correo electrónico: fotovideopostal@gmail.com
Nos vemos el próximo Domingo día 11 en el VII ENCUENTRO DE ESCUELAS DE VERDIALES EN LA ASOC. "EL CERRO VILLA DEL TORCAL" .